19.12.09

... ~

Tan sencilla y tan explosiva
es la vida, mañana te quita
lo que ayer te daba,
habas magicas sin hadas
en un cuento de ruiz de la prada
lleno de colores,
cuando los mios vacilan entre negro y gris,
no quiero que rias, ni llores
pero al menos tratame como yo a ti

Te sere sincero, ya no te espero
ni quiero un te quiero
que venga del cielo sin quererlo
quiero ser libre como el viento,
encontrarme feliz, quieto o en movimiento,
ser una nube a la que todos le ven una forma,
que la horma de mi zapato quede mas baja que yo,
ni dios, ni rey, patria, amor o pasion,
ya siéntome vacio, como rio sin agua
un reo condenado a cadena perpetua,
tatuada en mi mente mi forma de ser,
vine aqui a vivir, morir, aprender,
saltar, correr, crecer, perecer
en el intento de intentar ser alguien
a la vez, me comporto como aprendi en la calle,
navego por valles, vuelo por las lagunas,
esas que estan dentro de mi, en fin,
seras dueña de alguna aunque no lo quieras asi,
siento lo que escribo porque escribo lo que pienso,
tenso los versos hasta que fluyen densos,
necesitaria un abrazo con sentido, quizas un buen beso,
añoro perder la mañana pensando en esto o eso,
andando por las curvas de mi cordura,
hasta caer para no volver, en la locura,
mi sistema se declaro en huelga general,
ahora funciona a lo justo, poco más,
como en stand by, pero sin el "me" de la canción,
espiritu errante, sin posibilidad a la equivocación,
confusión entre las personas que llevan a confrontamientos,
enfrentamientos que acaban en guerras,
al fin y al cabo, la vida es perra,
no pido nada en especial más que un buen acompañamiento,
construir a partir de buenos cimientos,
decorar mi vida con amigos y enemigos,
testigos de todo lo que vivo,
os pido un momento de calma y ahora gracias,
gracias a todas aquellas personas que habeis vivido algo conmigo,
ya que, por vosotros, soy hoy quien soy,
tal vez no sepa donde voy, pero aun asi... ¿ser? soy
no como una estatua, que ni siente ni padece,
tengo mis necesidades, aunque no lo parece,
sino mas bien como un algo, aunque sea un algo raro,
que no se siente agusto con un palo y apaleando,
sino con una pelota, un balon, y yo detras correteando


Cuando sientas que todo te va mal, que ahi vas a acabar
no te vengas abajo, hazte fuerte por aquellos que creen en ti,
vale que no sepas quienes son, pero al menos confia en mi,
no pares hasta sentir que el mundo te pertenece,
que vas de dieces en dieces, no me refiero a un motor diesel,
sino a ese sentimiento, ese que todos llevamos dentro,
ese que dice "hoy el mundo es mio, asi que sonrio",
soy fuerte, por mi y sobre todo por los mios,
el ser humano es extraordinario al fin y al cabo,
confia en quienes puedas, charla con quien quieras,
pero, mas que nada, sigue siendo tu mismo
y recuerda, nadie mejor que tu para preocuparse por ti
 
Joseca

No hay comentarios:

Publicar un comentario